La guía más grande Para noticias in peru

Esta mañana, el Congreso aceptó la renuncia de Kuczynski por 105 votos a favor, y de inmediato, convocó a una Asamblea solemne donde el presidente del Congreso, Luis Galarreta –del partido de Keiko Fujimori- le entregó la banda presidencial y le tomo palabrota como presidente.

Por su parte, tras el anuncio de la comisión electoral, Kuczynski ha afirmado que «es hora de trabajar juntos por el futuro del país», prometiendo diálogo y «un país mejor y diferente de cara al Bicentenario».

ayer El PP valenciano "respeta" la sentencia que acredita su financiación ilegal: "Quien la hace la paga" ayer La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha manifestado que su formación "respeta las decisiones judiciales", en narración a la de la trama valenciana del caso Gürtel, que ha condenado a cuatr... Tv › Canal 24H › Noticias 24 horas

Canal Uno canal nacional de Colombia, su programación es realizada por empresas privadas conocidas como programadoras. A partir de 2014, el...

Por ello, a posteriori del jueves urge gestar a quien esté a cargo del Ejecutor, al Congreso y a la sociedad civil un amplio acuerdo político que permita que el país deje la idénticoálisis en que se encuentra».

Los aficionados ponen a Rosberg en su sitio por su ataque regalado a Alonso 5 Nico Rosberg, ese campeón del mundo que ganó el Mundial de dos pilotos de 2016 porque Hamilton...

Los dos detenidos por su implicación en la muerte de la damisela española son Hainor Huillca Huaman, de 19 años, y Luzgardo Pillco Amau, de 21 años. Los dos se había quedado con el teléfono móvil y algunos enseres personales de Nathaly.

Acatar Compartir facebook Twitter Google+ Los asistentes a la VIII Cumbre de las Américas aprueban por unanimidad un pacto anticorrupción El Compromiso de Lima, que noticias peru del dia ha sido acogido por aclamación por todos los países participantes en la VIII Cumbre de las Américas, exige a los países del continente una mayor cooperación jurídica e institucional para combatir la corrupción. Además, los países han condenado el uso de armas químicas contra la población civil en Siria.

La constructora brasileña Odebrecht envió una carta a la comisión investigadora del caso «Lavajato» presidida por Rosa María Bartra (del partido de Keiko Sofía Fujimori) en la que revelaba que Kuczynski trabajó como consultor para ellos y recibió 782.000 dólares a través de la empresa Westfield Haber, donde figura como socio único.

Por último, Kuczynski denunció que existe «una corrupción sistémica» que amenaza a su Gobierno y a la democracia. «No voy a renunciar ni a mi honor, ni a mis valores, ni a mis responsabilidades como presidente de todos los peruanos.

Juan Miguel Echevarría, el atleta que casi se queda sin pista de arena en un increíble salto de largo

Salvini, el ministro que rechazó el Aquarius, un ferviente defensor de la independencia de Cataluña

ayer Clara Ponsatí, desde Escocia: "Estábamos jugando al póquer y jugabamos de farol" ayer "Jugábamos al póquer y jugábamos de farol".

Los padres de Nathaly todavía tienen previsto hacer próximamente una enunciación ante los medios para poner de manifiesto la existencia de ese «turismo ilegal».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *